Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Departamento con Jardín en Venta en Tulum

La Veleta, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 123 m² construcción
  • US$ 185,000 En Venta

Descripción

Este es un nuevo desarrollo de departamentos en Tulum. Esta área de la Riviera Maya es altamente cotizada como destino turístico debido a sus ruinas mayas junto al mar, impecables playas y servicios modernos. Tulum no está muy lejos del aeropuerto internacional de Cancún y ofrece restaurantes gourmet y una belleza natural inigualable.

La vegetación está integrada con el diseño de cada desarrollo elevando la vibra tranquila de Tulum. Las áreas comunes están distribuidas a lo largo de 1,200 m2 de jardines tropicales y cuentan con alberca. No muy lejos se encuentra la parrilla y hamacas que proveen un refugio para relajarse y entretener a familiares y amigos. El bar junto a la alberca y baños aseguran que todos estarán cómodos e hidratados. Por supuesto, si hay algo más que necesite, el personal de recepción con gusto le atenderá. Algunas amenidades compartidas incluyen estacionamiento para autos y bicicletas, bodegas y centro de yoga.

Este residencial ofrece 3 tipos distribuciones que se ajustan a las necesidades de cada quien. En la planta baja y el primer piso encontrará departamentos de 2 recámaras con 2 baños con amplios balcones para disfrutar de la brisa tropical. En la planta baja los propietarios también contarán con in pequeño jardín y alberca privada. Los penthouses son los departamentos más amplios, cuentan con 3 recámaras y 3 baños y medio alberca y área para relajarse. Cada departamento está completamente amueblado e incluye ventiladores de techo, cuarto de lavado, cocina con microondas, estufa y más.

La fecha de entrega está programada para marzo del 2020. Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para más información.

Detalles

ID:EB-CS7886
Clave interna:303570980
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 185,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:123 m²