Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Casa en condominio en venta en Playacar, Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 186 m² de construcción
  • US$ 312,000 En Venta

Descripción

Esta hermosa casa de lujo está ubicada a solo unos pasos de la playa en el exclusivo residencial con campo de golf Playacar, en la Riviera Maya. Villas Santa Fe es un complejo privado y seguro ubicado dentro de Playacar Fase II con algunas de las casas más hermosas de la zona. Ofrece amenidades excepcionales en un área tranquila. La ubicación es perfecta para disfrutar de todo lo que la emocionante ciudad de Playa del Carmen tiene para ofrecer, sin dejar de sentirse "lejos de todo".

Esta amplia de tres pisos cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos y 1 medio baño. El piso principal cuenta con una distribución abierta con cocina, comedor y amplia sala de estar que se abre a través de puertas corredizas de vidrio a un hermoso patio. La casa cuenta con electrodomésticos de primera calidad, pisos cerámicos y acabados de primera calidad. Viene equipada con todas las comodidades prácticas que esperaría, incluidos ventiladores de techo, aire acondicionado y lavadora y secadora. Afuera, hay una gran alberca común, palapa con parrilla al aire libre y hermosos jardines tropicales.

Perfecto para quien busca el relajado estilo de vida caribeño, esta es una hermosa propiedad en una zon idílica de la costa de la Riviera Maya. Ubicado dentro de la comunidad privada más exclusiva de Playa del Carmen, ofrece exclusividad y privacidad, pero también fácil acceso a fantásticas playas. Los residentes de Playacar también disfrutan de acceso privilegiado a clubes de playa y descuentos en el campo de golf.

También es una oportunidad de inversión fantástica. Debido a su ubicación dentro de un residencial seguro y exclusivo con campo de golf y a tan solo minutos de la mundialmente famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y la playa, esta villa es una propiedad de muy cotizada entre vacacionistas.

Esta hermosa villa en Playacar se ofrece a la venta totalmente amueblada y lista para ocuparse. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información o para programar una visita.

Detalles

ID:EB-EO9018
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 312,000
Antigüedad:2009
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Estacionamientos:1
Construcción:186 m²
Mantenimiento:$3,333 MXN