Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

¡Construya la casa de sus sueños en el paraíso!

Ejido, Tulum, Quintana Roo

  • Terreno
  • 340 m² total
  • US$ 125,378 En Venta

Descripción

Si ha estado pensando en invertir en terrenos en la Riviera Maya, ¡ahora es un buen momento! Esta hermosa área en el Caribe está creciendo rápidamente y se está convirtiendo en un importante destino turístico. Ubicado al sur de Playa del Carmen, Tulum es mundialmente famoso por sus mágicas ruinas mayas, sus complejos ecológicos y la selva tropical. Aquí nunca está lejos de playas bañadas por el sol y de restaurantes gourmet. Este destino turístico es conocido mundialmente por tener algunas de las playas de arena blanca y aguas turquesas más hermosas del Caribe.

Kaybé es un nuevo desarrollo residencial con lotes en venta en la Región 5 en Tulum. El complejo está ubicado en el lado de la selva junto a la autopista, a pocos minutos del centro bohemio de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y a las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de increíbles cenotes que se encuentran dispersos por la jungla maya.

Los propietarios y huéspedes disfrutan del acceso algunas amenidades que incluyen: un parque, alberca para adultos y niños, un área de juegos para niños, canchas de paddle tenis, canchas de tenis, cancha de fútbol, senderos para trotar, gimnasio moderno, estudio de yoga, spa, área social, snack bar, terrazas y más. El complejo es seguro con una entrada cerrada y seguridad las 24 horas.

Kaybé ofrece tres tipos diferentes de lotes para adaptarse mejor a sus necesidades. La entrega está programada para septiembre de 2021. Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información sobre esta fantástica oportunidad en el paraíso.

Detalles

ID:EB-EY9087
Clave interna:381172687
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 125,378
Terreno:340 m²