Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Departamentos de 1 recámara solo para adultos con amenidades estilo resort

Privanza del Mar, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 52 m² construcción
  • US$ 189,000 En Venta

Descripción

Gino es un nuevo y emocionante desarrollo de departamentos para adultos con amenidades tipo resort en la playa de Xcalacoco, a tan solo unos minutos del centro de Playa del Carmen. Esta tranquila zona de Playa del Carmen está cerca de todos las comodidades y servicios de la ciudad, pero lo suficientemente alejada de todo, como un verdadero refugio en la playa. También es ideal para jugar al golf, ir de compras y disfrutar de las muchas atracciones de la Riviera Maya.

Este nuevo y hermoso desarrollo residencial ofrece 79 lujosos condominios y áticos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones con diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades, incluidas unidades de cierre para ocupación adicional y potencial de ingresos. Todas las residencias ecológicas tienen un hermoso diseño art deco y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Los condominios de la planta baja tienen vista a los jardines tropicales y las unidades penthouse de nivel superior ofrecen impresionantes vistas al océano. Vienen completamente amueblados y equipados con ventiladores de techo y algunos electrodomésticos.

Usted y sus huéspedes se sentirán como en casa mientras disfrutan de todas las amenidades de un complejo de lujo. Admire las impresionantes vistas al mar Caribe desde la increíble azotea mientras descansa junto a la alberca o disfruta de un cóctel en el bar. El edificio también contará con restaurante gourmet, gimnasio de última generación, spa, sala de boliche y un estudio de yoga. Otras amenidades incluyen lobby tipo hotel con servicio de concierge, elevador, lavandería, estacionamiento y seguridad las 24 horas.

Gino es perfecto para las personas que desean una escapada caribeña para vacacionar o incluso para retirarse. Su ubicación tan cotizada asegurará un excelente retorno sobre su inversión si se utiliza como renta vacacional. ¡Además, Gino donará una casa a personas de recursos limitados por cada departamento vendido!

Estos departamentos solo para adultos se ofrecen a la venta llave en mano. La entrega está programada para la primavera de 2021. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables hoy para conocer los precios y las opciones de preventa.

Detalles

ID:EB-DZ7935
Clave interna:346718905
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 189,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:1
Baños:1
Estacionamientos:1
Construcción:52 m²