Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Departamentos de lujo con amenidades estilo resort en Playacar

Playa Car Fase II, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 167 m² de construcción
  • US$ 395,500 En Venta

Descripción

Maranta es un nuevo y emocionante proyecto de departamentos dentro del exclusivo residencial Playacar. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas del mar Caribe, este vecindario ofrece un estilo de vida de playa envidiable. Esta tranquila zona está a solo minutos de la mundialmente famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad. Tiene una ubicación ideal para aprovechar todo lo que la emocionante ciudad de Playa del Carmen tiene para ofrecer, sin dejar de sentirse "lejos de todo".

Este nuevo desarrollo residencial ofrece condominios de 2 y 3 habitaciones con diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades. Todas las residencias cuentan con una amplia distribución con techos altos y ventanaless de vidrio que se abren a un balcón o terraza privada. Están diseñados para integrarse con el entorno tropical y cuentan con materiales naturales y acabados duraderos de madera Tzalam (nogal caribeño). Cada unidad incluye una bodega de almacenamiento separada y estacionamiento reservado para dos vehículos. El complejo es seguro y tranquilo con entrada privada y estacionamiento subterráneo seguro.

En Maranta se sentirá como en casa mientras disfruta de todas las comodidades de un resort de lujo. Refrésquese en una de las cuatro albercas temáticas, juegue paddleball o disfrute de un tratamiento rejuvenecedor en el spa. Usted y sus huéspedes tendrán acceso al gimnasio, casa club y la cafetería. Las amenidades adicionales incluyen un lobby tipo hotel, servicio de concierge, elevadores, centro de negocios e instalaciones para eventos. Las familias con niños pequeños pueden aprovechar el kids club con parque infantil y servicios de cuidado de niños.

Ubicado dentro del residencial frente a la playa más exclusivo de Playa del Carmen, Maranta ofrece exclusividad y privacidad, pero también fácil acceso a fantásticas playas. Los residentes de Playacar también cuentan con acceso privilegiado a clubes de playa y descuentos en el campo de golf.

Ideal para quienes buscan una escapada caribeña para vacacionar, o incluso para retirarse, estos departamentos de lujo le brindarán muchos años de disfrute personal y un excelente ingreso si se rentan para vacaciones. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-EI3211
Clave interna:352523475
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 395,500
Recámaras:3
Baños:3
Estacionamientos:2
Construcción:167 m²