Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Excelente terreno en venta Carretera Transpeninsular, Cabo Cielo

El Tezal, Los Cabos, Baja California Sur

  • Terreno
  • 27,313 m² de terreno
  • US$ 18,000,000 En Venta

Descripción

Con más de 2 millones de personas visitando el área de Los Cabos cada año, y más de 1 millón de estadounidenses viviendo ahora a tiempo completo en México, es obvio que el atractivo de esta increíble área comienza con el estilo de vida que se ofrece aquí. Hay pocos climas en el mundo que se puedan comparar con el de Los Cabos. La temperatura media, durante todo el año, se mantiene en unos cómodos 75 grados. Sorprendentemente, por lo general hay solo 10 pulgadas de lluvia al año, con un promedio de aproximadamente 14 días. Incluso la humedad permanece baja en 63,8%, en gran parte debido al terreno montañoso que rodea el área.
Con este clima ideal, así como miles de millas de prestigiosos terrenos frente al mar y propiedades inmobiliarias de primera, es natural que Los Cabos se haya convertido en uno de los estados de más rápido crecimiento en un país. Este lote tiene una ubicación privilegiada perfecta para un lugar comercial como una plaza, condominios o casas, rodeado de varios desarrollos residenciales, y más de 40,000 personas en tránsito todos los días, 118 metros de frente a la carretera, fácil acceso, vistas al arco y luces de la ciudad y Excelente para construir cualquier tipo de negocio, se puede construir un edificio de 6 pisos con impresionantes vistas.

Lote plano con altitud que evita problemas de inundaciones cuando llueve, con rampa de salida de la carretera, a 10 minutos de la Marina, escuelas, centro, a 20 minutos del Aeropuerto de Cabo San Lucas o 35 minutos en auto del Aeropuerto Internacional
Cuenta con escrituras.

Características

Cercano
  • Playas
  • Restaurantes
  • Tiendas
Exterior
  • Acceso a la playa
  • Vista al mar

Detalles

ID:EB-HV3544
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 18,000,000
Terreno:27,313 m²
Agente:Contacto CI