Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Nuevos departamentos de 1 recámara a la venta muy cerca de la Playa

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 49 m² de construcción
  • US$ 150,000 En Venta

Descripción

Menesse Coco Beach es un nuevo y emocionante desarrollo de departamentos con una ubicación inmejorable a una cuadra de la playa en Coco Beach, Playa del Carmen. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas del mar Caribe, esta área ofrece un estilo de vida de playa envidiable. Esta es una de las zonas de más rápido crecimiento en la ciudad y atrae a un flujo constante de de vacacionistas, lo que garantiza un retorno saludable sobre su inversión durante muchos años.

Pase innumerables horas en la playa, descansando bajo el sol, nadando o practicando paddle board. Esta tranquila zona de Playa del Carmen está cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad, pero se siente apartada de todo, como un verdadero refugio en la playa. Muchos de los mejores restaurantes de la ciudad, clubes de playa y el ferry a Cozumel están a pocos pasos de distancia. Por las noches, la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen es el lugar para ir de compras, observar a la gente y saborear todas las delicias culinarias que esta diversa región tiene para ofrecer.

Estos nuevos estudios, departamentos y penthouses de 1 y 2 habitaciones son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. Varían en tamaño desde 48 m2 hasta 97 m2 y ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades. Todas los departamentos están diseñados para maximizar el espacio y ofrecer comodidad, innovación y estilo. Tienen pisos de cerámica y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de limpiar. Estos departamentos y áticos de lujo se ofrecen a la venta completamente amueblados y equipados con aire acondicionado y algunos electrodomésticos.

Menesse Coco Beach cuenta con una increíble alberca en la azotea y un lounge con espectaculares vistas al Caribe y a la ciudad. Por la noche, puede contemplar las estrellas o incluso el resplandor de las luces de Cozumel. Otras amenidades incluyen gimnasio, spa, bar y parrilla, servicio de concierge y lavandería. El edificioes seguro y cuenta con entrada controlada, lobby y seguridad las 24 horas.

Estos departamentos ofrecen excelentes amenidades y una fantástica ubicación a un buen precio. La entrega está programada para marzo de 2023. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes para conocer los precios y las opciones de preventa.

Detalles

ID:EB-HA2258
Clave interna:430755860
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 150,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:49 m²