Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Nuevos departamentos de lujo con comodidades estilo centro turístico

El Cielo, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 120 m² de construcción
  • US$ 180,915 En Venta

Descripción

Aldea Prestige es un nuevo y emocionante desarrollo de departamentos dentro del Residencial El Cielo con 14 departamentos de lujo y amenidades tipo resort. Ubicado junto a la carretera al norte de Playa del Carmen, el complejo El Cielo se encuentra a menos de 10 minutos en coche de la famosa Quinta Avenida y a minutos de la belleza natural de la costa caribeña. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, este hermoso desarrollo residencial ofrece exclusividad y privacidad, pero también fácil acceso a fantásticas playas.

Estos hermosos departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades, incluiyendo unidades de opción de bloqueo para ocupación adicional y potencial de ganancias. Cuentan con una amplia distribución abierta con buena iluminación en la sala y comedor, un balcón o terraza de buen tamaño y cocina con barras de granito y estufa de acero inoxidable con campana extractora. La recámara principal en cada apartamento cuenta con vestidor y un lujoso baño con cajones, acabados de alta gama y una ducha de vidrio templado. Estos departamentos vienen equipados con todas las comodidades prácticas que podría esperar, incluyendo ventiladores de techo, aire acondicionado y ventanas de alta calidad.

Los propietarios y huéspedes disfrutan de todos los beneficios de la vida en El Cielo, incluyendo un lounge en la azotea, albercas para adultos y niños, alberca de entrenamiento de 25 metros, palapa, parque infantil, áreas para tomar el sol, área para parrilladas, gimnasio, acceso a la playa y jardines tropicales. El edificio cuenta con lobby tipo hotel, elevador y estacionamiento. Es seguro y protegido con entrada controlada y seguridad las 24 horas. El complejo también está cerca de dos clubes de playa, tres campos de golf de la PGA y a solo 30 minutos en automóvil del aeropuerto de Cancún.

Estos nuevos departamentos de lujo son una fantástica escapada de vacaciones o una oportunidad de inversión de alquiler. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-FV7712
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 180,915
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:120 m²
Mantenimiento:$120 USD