Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Nuevos departamentos de lujo de 2 recámaras en venta en Tulum

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 158 m² construcción
  • US$ 399,000 En Venta

Descripción

Zambo Tulum es un nuevo y emocionante proyecto de departamentos en la exclusiva zona residencial de Tulum, Aldea Zama. Este complejo está rodeado por la selva tropical y se encuentra a unos minutos de las playas de arena blanca, las famosas ruinas mayas y el centro bohemio de Tulum. Situada a medio camino entre la playa y la autopista, Aldea Zama ofrece la ubicación ideal para aprovechar las atracciones que la Riviera Maya ofrece.

Estos lujosos estudios y departamentos de 2 y 3 habitaciones ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo opciones de cierre para dividir los espacios y máximizar los ingresos al rentarlos separado. Están diseñados para maximizar el espacio y ofrecer mayor comodidad, innovación y estilo. Todas las residencias ofrecen amplias distribuciones abiertas, materiales naturales y espacios interiores y exteriores. Cuetnan con pisos de baldosa y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Estos departamentos se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con ventiladores de techo, aire acondicionado y algunos electrodomésticos.

Algunas de las increíbles amenidades que disfrutará en este desarrollo incluyen casa club, alberca, restaurante, carril para bicicletas, pista de atletismo, anfiteatro, palapa de yoga, temazcal y torre de vigilancia. El complejo es seguro con entrada privada y seguridad las 24 horas.

Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como hogar propio en el paraíso. La entrega está programada para abril de 2020. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para conocer los precios y las opciones de pago.

Detalles

ID:EB-EW9614
Clave interna:375403167
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 399,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:158 m²