Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Nuevos departamentos en Tulum con excelentes amenidades

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 48 m² de construcción
  • US$ 141,000 En Venta

Descripción

Este es un nuevo proyecto de departamento de lujo con 30 unidades ubicado en la Región 15 de Tulum. El complejo está rodeado de selva tropical y se ubica a tan solo minutos del centro de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y decenas de increíbles cenotes que se encuentran esparcidos por la selva maya.

Estos nuevos departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y penthouses de dos pisos son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. Ofrecen una amplia distribución abierta con cocina totalmente equipada y barra de granito, comedor y sala de estar con sofá cama. Los baños cuentan con dos lavabos, regadera y acabados en mármol. Todas las residencias tienen balcón o terraza y algunas unidades cuentan con alberca y sistema de control de temperatura. Vienen equipados con prácticas amenidades, como ventiladores de techo, aire acondicionado y sistema de control de acceso con monitoreo remoto para mayor seguridad.

Este nuevo desarrollo será administrado como un condo-hotel con pool de rentas. Cuenta con alberca exclusiva para adultos con servicio de bar y alberca para familias con chapoteadero y snack bar. Otras amenidades incluyen gimnasio, espacio para yoga y áreas verdes. El complejo es seguro y protegido con entrada controlada y seguridad las 24 horas. Cuenta con lobby tipo hotel, concierge, elevador y estacionamiento.

Estos departamentos se ofrecen a la venta completamente amueblados y equipados. La entrega está programada para el 2023. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes para conocer los precios y las opciones de preventa.

Detalles

ID:EB-IY4812
Clave interna:475014135
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 141,000
Antigüedad:2021
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:48 m²