Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Nuevos departamentos multinivel a la venta en Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • US$ 140,000 En Venta

Descripción

Este es un nuevo y emocionante desarrollo residencial en la Región 15 de Tulum. El complejo está rodeado de selva tropical y se encuentra a tan solo minutos del centro de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y decenas de increíbles cenotes que se encuentran esparcidos por la selva maya.

Este nuevo y hermoso desarrollo residencial ofrece departamentos de 2 y 3 pisos de 1 y 2 habitaciones con diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Todos las unidades ofrecen distribuciones abiertas, materiales de origen local y espacios de vida interiores y exteriores. Estos departamentos cuentan con una terraza frente a la alberca, un balcón cubierto en el segundo piso y una terraza privada en la azotea con jacuzzi. Cuentan con tienen pisos de baldosas, baños de vidrio templado y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Vienen amuebladas y equipados con ventiladores de techo, aire acondicionado y algunos electrodomésticos.

Los propietarios y los huéspedes también disfrutan del acceso a una alberca común con jardín, solárium y gimnasio. El complejo es seguro y protegido con entrada privada y seguridad las 24 horas. Ofrece una ubicación ideal a solo 45 minutos en coche de Playa del Carmen y a 90 minutos del aeropuerto.

Heaven Lagoon es perfecto para quien busca una propiedad en el Caribe para las vacaciones o incluso para retirarse. También es una inversión inteligente para aquellos que deseen rentarlo para vacaciones. Comuníquese hoy con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-HA2706
Clave interna:433887086
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 140,000
Antigüedad:2020
Recámaras:1
Baños:1
Medios baños:1
Estacionamientos:1
Mantenimiento:$220USD