Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Nuevos pethouses a la venta cerca de la Quinta Avenida y la playa

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 40 m² de construcción
  • US$ 266,500 En Venta

Descripción

Este es un nuevo y emocionante desarrollo de departamentos con 47 unidades en Little Italy de Playa del Carmen. El complejo está ubicado a pocos pasos de la famosa Quinta Avenida y a un minuto más de la playa. Se encuentra a poca distancia caminando de restaurantes, supermercados, paradas de transporte público, servicios médicos y más. Esta área atrae un flujo constante de inquilinos de vacaciones, lo que le garantiza un retorno saludable sobre su inversión durante muchos años.

Ideales para solteros o parejas, estos estudios y penthouses completamente amueblados y equipados son perfectos para rentas vacacionales o como su propia escapada al Caribe. Están diseñados para promover un estilo de vida moderno y minimalista y cuentan con 47 m2 de espacio habitable. La cocina cuenta con barra para desayunos y electrodomésticos de primera calidad. Todas las unidades tienen una sala de estar luminosa con balcón o terraza, aire acondicionado y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de limpiar.

A usted y a sus huéspedes les encantará la increíble azotea con alberca y espectaculares vistas al Caribe y a la ciudad. Por la noche, puede contemplar todas las estrellas o incluso el respandos de las luces de Cozumel. El edificio es seguro, con entrada controlada y seguridad las 24 horas. Cuenta con tecnología inteligente en las habitaciones, lobby tipo hotel, gimnasio, spa, elevador, servicio de concierge y estacionamiento subterráneo.

Estos departamentos ofrecen excelentes amenidades y una fantástica ubicación a un buen precio. La entrega está programada para el 2023. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes para conocer los precios y las opciones de preventa.

Detalles

ID:EB-IM1929
Clave interna:462255948
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 266,500
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:40 m²