Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Oportunidad de Negocio en Izamal, Yucatán

Izamal, Izamal, Yucatán

  • Otro
  • 10 recámaras
  • 10 baños
  • 1,100 m² construcción
  • 320,000 m² total
  • US$ 2,225,000 En Venta

Descripción

Si sueña con tener su propio negocio de hospitalidad, entonces esta oportunidad es para usted. Hacienda Sacnicte es una hermosa hacienda histórica en venta en la encantadora ciudad colonial de Izamal. Ubicado en el corazón de la península de Yucatán, Izamal es famoso por sus edificios de tonos amarillos, mágicas pirámides mayas y su espectacular monasterio del siglo XVI. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Chichén Itzá y decenas de increíbles cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva de Yucatán.

Originalmente fue una plantación de sisal, esta gran propiedad del siglo XVIII fue completamente renovada en 2009 y actualmente funciona como un hotel boutique, lugar exclusivo para bodas y eventos. Esta propiedad arquitectónicamente única es amplia y lujosa, con abundante luz, techos altos y muebles hechos a mano. Cuenta con 10 lujosas suites, cada una con aire acondicionado y baño construido con piedras mayas. Sus invitados disfrutarán cenando en la capilla convertida en restaurante con su fresco original del siglo XVIII. La exquisita decoración es una mezcla de elementos contemporáneos y coloniales, con pinturas, antigüedades y candelabros marroquíes. Ver esta propiedad es una experiencia verdaderamente mágica.

La propiedad se encuentra en un terreno de 32 hectáreas con seis pozos y un molino de viento. Está totalmente protejido y ofrece una maravillosa sensación de seguridad y privacidad para usted y sus invitados. Los jardines están bellamente cuidados con palmeras, vegetación tropical y árboles frutales que brindan muchas áreas frescas y sombreadas. La enorme terraza cuenta con hamacas y asientos para cenar al aire libre. A pocos pasos de la terraza, hay una gran alberca con camastros y sombrillas.

Si alguna vez ha considerado invertir en la industria hotelera, nunca pierda la oportunidad de aprender más sobre esta propiedad única. ¡Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información sobre esta increíble oportunidad de poseer una hacienda de Yucatán!

Detalles

ID:EB-EP6625
Clave interna:365702849
Tipo:Otro
Precio de venta: US$ 2,225,000
Recámaras:10
Baños:10
Estacionamientos:25
Construcción:1,100 m²
Terreno:320,000 m²