Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Oportunidad de Negocio en Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Otro
  • 7 recámaras
  • 7 baños
  • 477 m² de construcción
  • US$ 990,000 En Venta

Descripción

¡Viva y trabaje en el paraíso!

Si sueña con tener su propio negocio de hospitalidad en el paraíso, entonces esta oportunidad es para usted. Ahora a la venta en Tulum, Raxa es un nuevo desarrollo compuesto por 3 hoteles boutique operados de forma independiente. Este complejo está ubicado sobre la Carretera Federal, justo frente a las majestuosas ruinas mayas y con fácil acceso al centro de la ciudad de Tulum y las hermosas playas del Caribe.

Ubicado en la Riviera Maya de México, a aproximadamente 1,5 horas del aeropuerto internacional de Cancún, Tulum es un destino vacacional de primer nivel con un número de turistas en constante crecimiento, una industria hotelera en auge y un mercado inmobiliario en rápido crecimiento. Los bienes raíces de Tulum aún siguen ganando plusvalía, y los inversionistas inteligentes pueden obtener enormes ganancias aprovechando este mercado en crecimiento.

Raxa Tulum Chic Hotel tiene todo lo que necesita para que sus huéspedes se sientan cómodos y seguros, incluyendo habitaciones limpias y tranquilas, instalaciones de lavandería, estacionamiento y seguridad las 24 horas. Los edificios ecológicos están diseñados para integrarse con el entorno de la selva tropical y cuentan con materiales naturales y espacios interiores y exteriores acogedores. Cada hotel tiene 7 habitaciones decoradas con buen gusto con balcón o terraza y unidades lock off para mayor ocupación e ingresos. Las unidades de la planta baja se abren a una hermosa área de alberca y las unidades de nivel superior ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la selva.

El complejo ofrece una gama completa de amenidades de lujo, que incluyen un bar de jugos orgánicos, espacio de co-working, hamacas, una alberca a nivel de jardín y una increíble terraza en la azotea con alberca, terraza y un bar. Y gracias a la fantástica ubicación de Raxa, usted y sus huéspedes disfrutarán del acceso a lo mejor que Tulum tiene para ofrecer: ¡camine o vaya en bicicleta a algunos de los mejores restaurantes, bares y vida nocturna de la Riviera Maya!

Cada hotel se ofrece a la venta amueblado y equipado con aire acondicionado, ventiladores de techo y algunos electrodomésticos. La entrega está programada para septiembre de 2020. ¡Póngase en contacto nuestros agentes para obtener más información sobre esta fantástica oportunidad de inversión!

Detalles

ID:EB-DY6563
Clave interna:346715875
Tipo:Otro
Precio de venta: US$ 990,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:7
Baños:7
Construcción:477 m²