Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Penthouse frente a la marina en venta en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • US$ 502,249 En Venta

Descripción

Este es un desarrollo único que se está construyendo directamente frente la marina en la Fase 4 de Puerto Aventuras. Esta propiedad tipo resort tendrá 52 departamentos de lujo distribuidos en 2 edificios en un enorme lote frente al mar de 8000 metros cuadrados. Se ofrecerán residencias de 2 y 3 recámaras, incluyendo 14 lujosos penthouses con vistas incomparables desde el rooftop.

El complejo contará con 2 restaurantes, gimnasio totalmente equipado, club náutico, alberca de 4,000 metros cuadrados, club para niños y muchas otras comodidades. Lo mejor de todo es que los propietarios disfrutarán del acceso al club de yates Blue House con 7 motos acuáticas y un yate Sea Ray dedicado para el uso de los residentes del complejo. Este acceso privilegiado se incluye con la compra de su departamento y solo está disponible para los propietarios de la propiedad.

Los departamentos se construirán dentro de Puerto Aventuras, un complejo turístico seguro y privado, que ofrece algo para todas las edades e intereses. Puerto Aventuras combina jardines tropicales, playas de arena blanca y aguas cristalinas ... todos los tesoros del Caribe mexicano ... con la sofisticación de un resort 5 estrellas y marina. Disfrute del golf, el tenis, navegar en velero, practicar yoga, esnórquel y buceo, así como de la pesca deportiva y cualquier otro deporte acuático que pueda imaginar, todo a pocos pasos de su puerta en esta pintoresca casa de vacaciones junto al mar.

Puerto Aventuras se ubica en el corazón de la Riviera Maya, entre Playa del Carmen y Tulum, a poco más de una hora en automóvil del Aeropuerto Internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer; a una corta distancia en coche de Tulum, famoso por sus kilómetros de hermosas playas de arena blanca junto a las antiguas ruinas mayas, o el emocionante destino turístico junto al mar, Playa del Carmen, conocido por sus fantásticas tiendas, cocina internacional y su excitante vida nocturna.

Los departamentos de Blue House están programados para completarse en 2020. Contáctenos hoy para conocer los precios de preventa.

Detalles

ID:EB-FB7649
Clave interna:277706779
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 502,249
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:2
Estacionamientos:1