Descripción
Ascala 2 es un desarrollo residencial que consta de un total de 14 villas, divididas en dos etapas de construcción. Siete de estas villas se encuentran dentro de una privada y las otras siete están situadas fuera de la misma.
La privada se encuentra ubicada en Temozón Norte, una zona residencial de alta plusvalía en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Es una zona muy bien comunicada y cercana a importantes instituciones educativas, centros comerciales y de entretenimiento, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una vida cómoda y práctica.
Las villas están construidas con materiales de alta calidad y cuentan con acabados de lujo. Ofrecen amplios espacios y una distribución muy funcional, con todas las comodidades que una familia moderna necesita. Además, todas las villas tienen su propio jardín privado y áreas comunes con piscina y áreas verdes.
En resumen, Ascala 2 es una excelente opción para quienes buscan una vida cómoda y de lujo en una zona privilegiada de la ciudad de Mérida.
AMENIDADES:
Área de Juegos Infantiles
Entrega Inmediata
Segunda Etapa
PLANTA BAJA:
Cochera Techada Para 2 Autos
Recibidor
Sala
Comedor
Cocina Integral con Barra de Granito
Espacio Para Alacena
Medio Baño Compartido con Terraza
Cuarto de Servicio con Baño
Área de Lavado
Bodega
Alberca
PLANTA ALTA:
Habitación Principal con Baño, Espacio Para Closet Vestidor y Balcón
Habitación con Baño y Espacio Para Closet
Espacio Para Closet de Blancos
EQUIPO:
Calentador Eléctrico
Parrilla de Gas.
INCLUYE:
Cancel de Cristal en Habitación Principal
Templado Fijo en Segunda Habitación.
REQUISITOS:
Apartado de $25,000
Enganche 25%
Créditos Bancarios y Recurso propio
El contrato se deberá firmar a los 15 días posteriores al apartado.
Los precios y disponibilidad publicados en este sitio web son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por Global Realty, Bienes Raíces en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, los precios aquí publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable.
Imágenes ilustrativas.