Llámanos:

(728) 284-1409

CDMX 5959-8458

Escríbenos:

ventas@cidesarrollos.com

Villa de 3 recámaras frente al mar a la venta en Tankah Bay

Akumal, Tulum, Quintana Roo

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 131 m² de construcción
  • US$ 1,214,670 En Venta

Descripción

Cuatro Vientos es un nuevo desarrollo frente al mar ubicado al noreste de Tulum, cerca de las ruinas mayas. Este exclusivo complejo residencial está rodeado por las playas de arena blanca y las cristalinas aguas color turquesa de la bahía de Tankah. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y decenas de increíbles cenotes que se encuentran esparcidos por la selva maya. Estas villas privadas de lujo están a solo 45 minutos en coche de Playa del Carmen y a 90 minutos del aeropuerto.

Este nuevo desarrollo residencial está compuesto por 21 villas únicas, situadas entre la selva y el mar Caribe. Las lujosas villas con vista al mar de 2 y 3 dormitorios ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Están diseñados para maximizar el espacio y ofrecer comodidad, innovación y estilo. Todas las residencias modernas cuentan con amplias distribuciones abiertas, materiales naturales y espacios de interiores y exteriores. Los propietarios y huéspedes de este complejo que admite mascotas pueden aprovechar el servicio de limpieza, servicio de lavandería, servicio de empaque y desempaque, estacionamiento con valet, internet gratis y más.

Las amenidades incluyen servicio de concierge las 24 horas, lobby, gimnasio en la selva totalmente equipado, spa y centro de bienestar, alberca, club de playa y restaurante y bar. El desarrollador ha tenido mucho cuidado en preservar la vida silvestre local y la mayor cantidad posible de vegetación existente. El complejo es seguro y cuenta con entrada privada, elevador, estacionamiento y seguridad las 24 horas.

Este nuevo y hermoso desarrollo residencial frente al mar es perfecto para quien busca una propiedad en el Caribe para sus vacaciones o incluso para retirarse. Su codiciada ubicación a solo unos kilómetros de la ciudad de Tulum le asegurará un excelente retorno sobre su inversión si se utiliza como propiedad vacacional.

Estas villas de lujo se ofrecen a la venta sin muebles pero equipadas con aire acondicionado y algunos electrodomésticos. La entrega está programada para el verano de 2022. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes para obtener más información o para conocer los precios y las opciones de preventa.

Detalles

ID:EB-GL4943
Clave interna:407228210
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 1,214,670
Antigüedad:En construcción
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Construcción:131 m²